David Amor en THE CHAMPIONS THEORY de Heineken

Esta noche tu equipo juega uno de los partidos más importantes de la temporada. Como tu televisión es la más grande, tus amigos han decidido que tu casa es el lugar ideal para verlo. Se inicia entonces un proceso de preparación mejorado a lo largo de los años en el que seleccionarás los mejores aperitivos, la mejor cerveza y distribuirás los asientos para que la experiencia sea perfecta. Aunque este proceso resulte aleatorio, hay toda una ciencia detrás.

Heineken® ha decidido colaborar con la UEFA Champions League y ha desarrollado ‘THE CHAMPIONS THEORY: las claves para la preparación del partido perfecto’, que busca dar explicación científica a los patrones que los aficionados de Champions repiten a la hora de prepararse para disfrutar de un partido perfecto.

Para presentar esta iniciativa, Heineken® abrió la puertas del Salón de Actos Solemnes de la Real Academia Española de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, donde la divulgadora científica America Valenzuela contó con la ayuda de Lara Álvarez, Matías Prats, Maldini y David Amor, con los que probó teorías a medio camino entre la ciencia y el humor. Como cada casa o bar es un mundo, y cada persona o grupo de amigos tiene sus propias teorías para preparar y disfrutar de un partido de Champions, Heineken® pone a disposición de todos ellos el hashtag #TEORIASCHAMPIONTHEMATCH, donde cada aficionado puede proponer su teoría para preparar el partido perfecto.

Sea cual sea la tuya, hay una que nunca falla: Ecuación perfecta para un día de Champions = el mejor fútbol + amigos + Heineken®