David Amor en HBO España y Portugal gracias a esta coproducción española y portuguesa

La serie coproducida por España y Portugal Vidago Palace ha sido adquirida por la plataforma de streaming HBO para ambos países ibéricos. Producida por Portocabo (España) y por la portuguesa Hop Filmes, Vidago Palace es un drama romántico de seis capítulos encargado por Televisión de Galicia y la RTP.

La serie, protagonizada por Micaela Lupu, Pedro Barroso y David Seijo y en la que participa David Amor, se acaba de estrenar en el catálogo de la plataforma en Portugal, mientras que llegará próximamente a HBO España. Antonio Mourelos, Eva Fernández, David Novas, Sheyla Fariña o Xosé Antonio Touriñán completan el reparto.

Mientras que el portugués Enrique Oliveira fue el responsable de la creación y dirección de la serie, en el guión también participaron Pepe Coira y Araceli Gonda. También figuran en el equipo profesionales como Alfonso Blanco (Portocabo) en la producción ejecutiva, Ana Míguez en la producción, Xavi Font como creador de la banda sonora o Antonio Pereira en la dirección de arte.